Nuestra Compañía

 

Nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio que le permita a su empresa optimizar en tiempo y costo todos los procesos de importación y exportación, bajo sus distintos regímenes aduaneros en una sola relación comercial.

agencia aduanal costa rica

Agencia aduanal en Costa Rica

Con más de veinte años de tener presencia en el mercado de agencias aduanales en Costa Rica, Ruta Logística MPG ha logrado posicionar sus servicios en organizaciones nacionales e internacionales, precisamente por abarcar los sectores de la cadena logística, que permiten efectuar una sola gestión en un mismo lugar.

A través de nuestra empresa usted podrá contar con asesorías y soporte integral a niveles empresariales, corporativos y de emprendedurismo en materia logítica, aduanal, comercial, tributaria y legal.

Agencia Aduanal Costa Rica
En Ruta Logística MPG contamos con la extensa trayectoria de nuestro Agente Aduanal y Asesor Logístico Marcony Parrales Galera, con su amplia experiencia brinda una garantía reconocida en el ámbito aduanero y de comercio exterior, lo que nos permite afrontar las distintas situaciones operativas de manera efectiva. 

Disponemos de oficinas Administrativas y Operativas en cada una de las localizaciones aeroportuarias, portuarias y terrestres de ingreso de mercancías para agilizar de manera directa su operación.

Contamos con la capacidad de poder ofrecerles soluciones logísticas integrales, de manera que ustedes se puedan dedicar a su Core Business, dejando en manos de expertos la delicada e importante operación logística y cadena de distribución.

Misión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un operador logístico integrado serio, ágil y efectivo, que brinda sus servicios personalizados con altos estándares de calidad con el propósito de satisfacer y exceder las expectativas de nuestros socios comerciales, ampliando nuestra participación en el mercado. 

Visión

Posicionarnos como una empresa de servicios logísticos integrados con altos estándares operativos, en búsqueda de la excelencia por medio de la capacitación profesional continua.

Nuestros Valores

Nuestros valores están representados por el conjunto de las buenas prácticas de gestión y de ética que la empresa considera primordiales en el comportamiento individual y colectivo.

1. Voluntad

Trabajo en equipo y búsqueda de la mejor solución.

2. Respeto

Respeto por todas las personas, todos nuestros colaboradores y socios comerciales.

3. Integridad

Nuestro desempeño operativo será el correcto para con nuestra empresa, nuestros socios comerciales y el Estado costarricense.

Contáctenos

Teléfono

Ubicación

Torres Paseo Colón, Piso 2, oficina 205.

Enlaces de interés